lunes, 10 de septiembre de 2018

Unidad 3. E.A. - Anexos


Anexos

Mapa de empatía cliente Leoncio Márquez

Mapa de empatía Cliente Organización Sindical SAGARPA





Propuesta de valor para el Cliente Leoncio Márquez
Nuestro cliente podrá adquirir tecnología de vanguardia con solo entrar en nuestra tienda en línea sin salir de casa ya que al concretar la compra se le envían de inmediato sus productos, se le proporciona asistencia en línea y si así lo requiere en sitio, se le resuelven todas sus dudas y necesidades. Además no tendrá preocupaciones por comprar en línea ya que nuestro sitio es completamente seguro y amigable con el usuario.








Propuesta de valor Cliente Organización Sindical SAGARPA
Con nuestra propuesta de valor el cliente logra  satisfacer las necesidades, dudas, problemas y peticiones de sus agremiados mediante el uso de tecnologías de la información como lo son equipos de cómputo, telefonía celular, equipos móviles, correo electrónico, seguridad de la información, servicios de impresión, asistencia remota y en sitio.










Tablero de validación de hipótesis.

Primeramente

Incluimos quién pensamos que son los clientes y el problema que tienen. De momento no incluimos la solución, ya que aún no hemos hablado con nadie.

Apuntamos las hipótesis más arriesgadas, pensamos que la que más es que a los compradores les es complicado encontrar tiendas on-line seguras, y confiables.

Para validar si es cierto o no vamos a entrevistarnos con otros compradores (al menos 10). Para considerar que la hipótesis es cierta necesitamos que 6 nos mencionen que es un problema real,  hacemos las entrevistas pertinentes y descubrimos que efectivamente, 10 de los compradores entrevistados confirman que es un problema. Hipótesis validada.

Ahora ya podemos pensar cómo vamos a resolver el problema… y decidimos que la mejor forma es a través de un sitio en línea donde se le asesore correctamente y se le dé la confianza para que concrete felizmente su compra.

La siguiente hipótesis a validar es que los compradores en línea (clientes) están dispuestos a comprar si tienen asesoría y acompañamiento y precios accesibles por los productos, se les muestra en el sitio e-commerce los productos ordenados por categorías para una mejor visibilidad de los mismos.

Muestran interés y dicen estar dispuestos a comprar. Hipótesis validada.

Starcomputer e-commerce por medio de un amplio marketing se ofrece como su tienda en línea con descuentos y promociones de sus artículos y con seguridad y confianza en el sitio, asistencia remota y en sitio y muchos beneficios más.

Los compradores empiezan a conocer el sitio y lo vuelven su e-commerce preferido comprando varias veces por mes.






Referencias.
Legalium. La personalidad jurídica en una empresa
N. Luna. (2017). Sociedades Mercantiles en México: tipos y características. 31/8/18, de
Dinero. 10 aspectos legales que debe tener en cuenta un emprendimiento
Entrepreneur.- Guía de trámites para tu negocio
Canvas de propuesta de valor: Guía PASO a PASO para su elaboración
Modelo Canvas: ajuste Propuesta de valor y Cliente | Reinnovatio

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