jueves, 23 de agosto de 2018

Unidad 2, Actividad 2 fase 2.-Reporte de estudio económico



StarComputer – e-commerce

StarComputer es una tienda en línea dedicada a la venta de equipo y accesorios de cómputo y telefonía, así como servicio técnico y reparación de equipo.
Contamos con amplia experiencia en el ramo de las TICs, además de las ventas de productos ofrecemos servicio técnico, diagnóstico, reparación, mantenimiento de dispositivos y equipos.
Somos profesionales honestos y confiables, lo que nos diferencia de los demás, estamos innovando en el mundo del e-commerce por lo que te invitamos a visitar nuestro sitio y vivas la experiencia Star Computer.



i. Estimación de ventas

Es un estimado mensual desglosado por artículos de más demanda y en stock, precio unitario y total de ventas.


  

ii. Estimación de egresos
Egresos mensuales, se incluyen costos fijos y variables:







iii. Costos de producción
Los costos de producción (también llamados costos de operación) son los gastos necesarios para mantener un proyecto, línea de procesamiento o un equipo en funcionamiento.




iv. Costos fijos
Son aquellos en los que incurre la empresa independientemente del nivel de actividad, o del nivel de producción.
 

v. Costos unitarios
De compra de mercancía, desglosado en precio de distribuidor y precio al público



vi. Estimación de Ingresos
Considero los ingresos de acuerdo a que a cada artículo se le debe sacar un 25% de utilidad.





vii. Inversión inicial
La inversión inicial es de 40,050, que es el total de la compra al proveedor.
 



viii. Flujo de efectivo
Se conoce como flujo de caja o flujo de efectivo a las variaciones de los ingresos (entradas) y egresos (salidas) reales o efectivos, producto de cobro de facturas (ventas) o bien por el pago de cuentas (gastos, amortizaciones, intereses).






ix. Balance



x. Punto de equilibrio Además, describe cuál es el mecanismo o serie de acciones para obtenerlos y menciona para qué sirve determinarlos.
Punto de equilibrio.- Es el punto económico donde no se pierde ni se gana.
Nos sirve para saber cuántas unidades de nuestro producto o servicio tenemos que vender o cuánto se tiene que facturar a nuestros clientes para cubrir nuestros costes fijos y variables.
Para conocer el punto de equilibrio debes emplear las siguientes ecuaciones:





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